Materiales de calidad

La alfombrilla T-Fenix The Quest está fabricada con una superficie de micro fibra para exprimir al máximo el rendimiento de tu ratón óptico o láser.

Su contorno esta cosido con una costura doble para ofrecer mayor durabilidad y resistencia al desgaste.

La base está  fabricada en caucho natural antideslizante, lo que le proporciona mayor estabilidad y un mayor agarre a cualquier tipo de superficie.


Diseño exclusivo T-Fenix

Fabricada con un diseño exclusivo, la alfombrilla T-Fenix The Quest tiene una superficie de micro fibra con un tratamiento que evita que interfiera su diseño con el rendimiento de tu ratón .

Tiene un grosor de 3mm para que sea ligera, proporcione confort a tu muñeca y evite las imperfecciones de tu escritorio cuando estés manejando tu ratón por encima de ella.


Base de caucho natural

La base de caucho natural sobre la que se asienta la micro fibra de la superficie ayuda a mantener la superficie flexible en su lugar y evita arrugas ante el avance del ratón que podrían interferir con el movimiento uniforme.

Con un tejido flexible, T-Fenix The Quest se enrolla para llevarla de un lado a otro y se desenrolla a la hora de jugar quedando su superficie perfectamente uniforme.

Protege la alfombrilla guardándola en el embalaje rectangular que suministramos cuando vayas a eventos LAN.


Especificaciones

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -