El diseño que buscas

Elegante, compacto y con tecnología Bluetooth 4.1 para escuchar tu música sin cables.

Pensado para el público más inquieto y actual, fabricación minimalista empleando materiales de calidad como aluminio anodizado en su estructura y piel en su parte trasera.

El altavoz HARUM tiene una potencia de 10W RMS e incorpora un radiador pasivo que te hará sentir unos potentes graves y disfrutar de un sonido 2.0 nítido y de alta calidad.

24 horas de fiesta sin interrupciones

Escucha tu música durante 24 horas sin interrupciones gracias a la batería de larga duración del altavoz HARUM, recárgala al máximo en tan solo 2 horas y haz bailar a tus amigos con los dos potentes altavoces de 10W RMS que incorpora.

Amplía tu playlist

¿Cansado de la música de tu móvil?

Inserta una tarjeta microSD en el altavoz Bluetooth HARUM y escucha la música que más te guste donde tú quieras sin necesidad de utilizar otro dispositivo. 

Compatible con tarjetas microSD de hasta 32GB de almacenamiento.


Función Power Bank

HARUM cuenta con un puerto USB adicional con función Power Bank que te permite cargar otros dispositivos gracias a la batería de larga duración de 2200 mAh que incluye.

Esta función es compatible con cualquier marca y modelo de smarphone, reproductor multimedia o tablet.


Función manos libres

Sincroniza el altavoz HARUM Bluetooth 4.1 con tu smartphone u otro dispositivo Bluetooth y con su función manos libres atiende tus llamadas telefónicas al mismo tiempo que escuchas tu música sin necesidad de cables.




Especificaciones

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -