Altavoz bluetooth portátil de diseño

Marca tendencia en cualquier lugar con el altavoz bluetooth portatil Urban Rok M, ¡hasta dentro del agua! y disfruta del nítido sonido con potentes graves sin distorsión.

Altavoz con increíble sonido

Alucinarás con su increíble sonido ya que incorpora un altavoz de 42mm de rango completo con un radiador pasivo para ofrecer un sonido nítido y profundos graves.

Urban Rok M alcanza una potencia de 5W RMS sin distorsión, por lo que podrás escuchar hasta el más mínimo detalle, incluso responder tus llamadas telefónicas con el micrófono de alta calidad que incorpora.


Alcanza hasta 10 horas de autonomía

El altavoz bluetooth portátil alcanza hasta 10 horas de autonomía, todo ello en tan solo una carga, ya que cuenta con una batería de 2000mAh.

Escucha tu playlist desde Urban Rok M

Reproduce tu música favorita con el sistema bluetooth del altavoz Urban Rok M y despreocúpate de los cables.

Además, podrás conectarlo a cualquier dispositivo con la conexión de 3.5mm que incorpora.


Altavoz portátil resistente al agua

El diseño hermético y portable del altavoz Urban Rok M resistirá además del polvo y arena a cualquier líquido que caiga por encima de él, porque cuenta con certificado IPX7.

Ya no tienes excusas, ¡llévatelo a dónde quieras!

Cuidado hasta el más mínimo detalle

Se han seleccionado materiales de calidad y se ha cuidado hasta el más minimo detalle en el proceso de fabricación para ofrecer un producto con altas calidades y detalles que marquen la diferencia.

El altavoz Urban Rok M te aportará durabilidad y resistencia además de un espectacular diseño.


Especificaciones

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -