COOL KIDS

Los auriculares COOL KIDS están diseñados pensando en el público más joven, por ello los hemos dotado de unas líneas modernas con un diseño minimalista e increíblemente cómodo.

Disfruta de tu música a todo color

COOL KIDS destacan por su sonido y explosión de color pudiendo elegir entre cinco diferentes tonalidades, para que vayas a la última moda mientras escuchas tu música preferida.

Cuentan con altavoces de 40mm que ofrecen un sonido de calidad.


Tu mejor compañero de viaje

COOL KIDS están fabricados con materiales resistentes y flexibles para soportar el día a día más duro.

Llévalos siempre contigo y utilízalos en cualquier lugar, preocúpate solo de escuchar tu música.

Increíblemente cómodos

Gracias a sus refuerzos acolchados podrás disfrutar cómodamente durante horas de tus COOL KIDS.

Permite ajustar el tamaño de la diadema para que se adapte a ti perfectamente y además, podrás plegarlos fácilmente para guardarlos en cualquier sitio.


Micrófono integrado

Incorpora en su cable una botonera con micrófono para poder responder a tus llamadas telefónicas mientras escuchas música.

No pierdas el contacto con tus amigos, conecta tus auriculares a tu Smartphone, Tablet o PC y comunícate fácilmente con ellos.

Plegado perfecto

Auriculares con un diseño compacto con sistema de plegado que facilita su transporte, para llevarlos siempre contigo y disfrutar de la música en cualquier lugar.




Especificaciones

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -