Marca tendencia con el diseño COOL

Déjate llevar por la experiencia Cool de HIDITEC y siente la calidad de sus materiales, su estilo moderno, sus formas ergonómicas y su nueva gama de colores metalizados

Muévete sin cables

Disfruta de la mejor tecnología Bluetooth 4.1 y siente la libertad sin cables.

Sácale el máximo rendimiento a tus auriculares y controla la reproducción de tu música favorita o responde a tus llamadas con un solo toque.


Sigue tu propio estilo

Siéntete especial y diferente con los nuevos auriculares Cool, experimenta su comodidad y ergonomía y disfruta de sus materiales de primera calidad.

Que el ritmo no pare

Batería recargable de 400mAh con una autonomía de 10 horas.

No te preocupes si se te olvida recargar la batería, tan sólo conecta el cable de audio que te suministramos a tu dispositivo y sigue escuchando tu música preferida, además controla todas las funciones desde el auricular.


Déjate sorprender

Experimenta una calidad de sonido de alta fidelidad, con un gran aislamiento, unos potentes bajos y unos agudos increíblemente nítidos que te harán distinguir cada nota.

Especificaciones

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -