Intrauricular gaming Dual Driver ultraligero

Taiko es un intrauricular gaming con sistema Dual Driver ultraligero, diseñado para los amantes de los videojuegos, compatible con todas las plataformas.

Sonido Dual Driver con 4 altavoces

Taiko incorpora un sistema Dual Driver de doble altavoz por canal, con un diámetro de 14mm. Cada altavoz ecualizado digitalmente está reforzado con un anillo de cobre para ofrecer un sonido de calidad: cristalino y con potentes graves.

Este sistema Dual Driver, con 4 altavoces que integra el intrauricular gaming Taiko, te hará vivir los juegos en primera persona.


Sistema de mayor sujeción EARFIX

El intrauricular gaming cuenta con el sistema de mayor sujeción EARFIX que fija el intrauricular en la oreja ayudando a aislar el ruido exterior y a mejorar el sistema acústico del auricular para juegos.


Auricular para juegos con cable reforzado

El cable del auricular para juegos Taiko está reforzado con una línea interna fabricada con TPE, resistente a tirones y a las exigencias del gamer profesional.

El cable del intrauricular gaming tiene una longitud de 1.5 metros y un grosor de 1.8mm proporcionando resistencia y durabilidad.


Intrauricular gaming con doble micrófono

El intrauricular gaming cuenta con doble micrófono, un micrófono gaming extraíble, el cual podrás quitar cuando quieras utilizar los intrauriculares para escuchar música o para hacer deporte.

El otro micrófono, está integrado en la botonera, que se activa o desactiva al concetar o desconectar el micrófono gaming.



Un auricular para juegos compatible con todos los dispositivos

Taiko es compatible con Smartphone, Tablets, Xbox, PlayStation, Notebook y Nintendo, además, suministra un adaptador para separar el audio y el micrófono y poder utilizarlo también en ordenadores de sobremesa.


Especificaciones

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -