No es de extrañar que el último modelo de altavoz Urban Rok L ha sido toda una pasada, y no lo decimos solo nosotros, cualquier persona que haya probado su sonido queda enamorada del pequeño gran altavoz.

Si todavía no lo sabías, tiene tecnología True Wireless, lo que quiere decir que si se sincroniza, (cómo sincronizar ambos dispositivos) tendrás para disfrutar de 20 W de potencia sin interrupción. Si piensas que no es mucha potencia, no tienes un buen altavoz en casa.
Te reto a que lo compres, lo pruebes y si no te convence, tienes hasta 15 días para devolverlo.

Pero claro, si no quieres gastarte 54,95€ en cada Urban Rok L, puedes hacerlo ahora con el pack de Urban Rok L por solo 89€. Te animo a que lo hagas, eso o, participar en nuestros concursos de Instagram, donde poco a poco estamos creciendo y premiamos a toda aquella persona que interactúa con @hiditec_official.

Pon atención a los concursos que traeremos estos días.
¿Podrás ser tú la persona afortunada que se lleve por la cara un Urban Rok L?

Síguenos en Instagram, ¡daremos la noticia muy pronto!

 

 

 

 

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -