¡No te preocupes si aún no tienes regalo! Te recomendamos tres regalos originales para el Día del Padre.

Si tu padre es un deportista nato al hacer acrovacias para conseguir el mando de la TV, te proponemos estos tres auriculares bluetooth para que empiece a ser deportista de verdad. Cualquier movimiento podrá realizar sin que los auriculares se caigan de sus orejas.

¿No te lo crees? Echa un vistazo a esta review donde AKEN está al máximo rendimiento.

 



Si a tu padre, eso del movimiento, no le va, tienes la opción de sorprenderle con uno de los mejores Sistemas de Altavoces Bluetooth para casa. H500 ofrece 100W de potencia real para reproducir cualquier tipo de música, películas o series, programas, radio, partidos, ¡todo! ya que podrás sincronizarlo tanto a la TV, como a cualquier smartphone con conexión bluetooth, jack de 3,5mm, USB o MicroSD. Este es el altavoz bluetooth del que te hablo.



Pero si aún vives en casa de tu padre y, quieres un regalo para compartir, este Altavoz Bluetooth Power bank te salvará de muchas situaciones.



Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -