Para darle las gracias por aguantarte cada día ¿Por qué no le haces un regalo?

Como a ti, también les gusta la música y ponerle ritmo a la semana. Por eso, desde HIDITEC te dejamos algunas ideas (y descuentos) para hacerle a tu madre ese regalo que está esperando.

¡Quédate con nosotros y descúbrelos!


Todas las madres no son iguales y nosotros lo sabemos, así que te proponemos distintos regalos para que encuentres el regalo perfecto para la tuya.


PARA MADRES NOSTÁLGICAS. AURICULARES AVIATOR

Tu madre no se aclara con la sincronización bluetooth, las nuevas tecnologías le agobian y se niega a dejar el MP3 de lado.

Seguro que los auriculares con cable Aviator le encantan. Su estilo vintage y sus materiales de calidad, harán que cree tendencia sin renunciar a su estilo. Su sistema de plegado le permitirá llevárselos a cualquier parte, además, gracias a sus imanes de neodimio escuchará hasta el último detalle de esas canciones que tanto le gustan. Aviator incorpora también manos libres y micrófono, así que podrá contestar llamadas fácilmente desde el móvil (si tú le enseñas claro está) ¡Anímate a regalárselos!

 



PARA MADRES DEPORTISTAS. AURICULARES COOL Y AKEN

Si tu madre utiliza vocablos como running, spinning o yoga, tenemos el regalo perfecto para ti. Los auriculares con cable o sin ellos, Cool le van a encantar. Su color metalizado va a hacer que vaya a la última y su sistema bluetooth le permitirá moverse con libertad y sin cables, además, podrá cambiar de canción y responder llamadas con un solo toque desde el auricular.

Y no te preocupes si es algo olvidadiza y no se acuerda de cargar la batería, estos auriculares tienen hasta 9 horas de autonomía e incorporan un cable de audio (minijack 3,5mm) para que nunca deje de moverse.

Aunque claro, si la cabeza de tu madre es muy pequeña, quizás no le queden muy bien los auriculares Cool, ¡no sufras! porque tenemos los auriculares "in-ear" bluetooth y encima, con pestaña EARFIX para que no caigan de sus orejas y pueda disfrutar de las sesiones de mayor movimiento.

Te dejo aquí el enlace de AKEN, los "in-ear", y aquí abajo el vídeo de un análisis muy muy completo de unos viejos amigos.

 





 

PARA MADRES TODOTERRENO. ALTAVOZ POWERBANK HARUM

Si tu madre es de las que no para un minuto quieta por el mundo entero, este altavoz powerbank bluetooth te está esperando.

Su diseño es elegante y compacto, por eso está pensado para el público más inquieto. Tiene una potencia de 10W RMS (¿no te suena lo de RMS? te lo explicamos aquí), para que tu madre disfrute de un sonido 2.0 nítido y de calidad.

¿También es de la que se cansa de escuchar una y otra vez la misma música? No te preocupes, también hemos pensado en eso. El altavoz bluetooth HARUM es compatible con tarjetas micro SD de hasta 32GB de almacenamiento y con cualquier dispositivo; IOS, Android, pc o tableta.

Si todavía quieres más motivos por los que adquirir este altavoz powerbank te daremos tres razones más:

Cuenta con un puerto USB adicional con función power bank que le permitirá cargar su móvil, o cualquier dispositivo que contenga puerto USB.
Tiene función de manos libres, por lo que podrá contestar llamadas.
Su batería dura 24 horas reales y se carga en tan solo 2. Harum se podría llamar como tu madre.


Regálale 1.440 minutos reales de música sin interrupción.





PARA MADRES MARCHOSAS: ALTAVOZ BLUETOOTH H500


Luego están las madres marchosas, como la mia, que le gusta la fiesta más que a mi. Para estas madrazas hay tres sistemas de altavoces bluetooth perfectos para su potencia.

Con estos altavoces podrá escuchar su música favorita desde el dispositivo que prefiera (USB. Tarjeta SD, tablet, Smartphone, televisor, radio etc.) y además gracias a su potencia de 100W podrá montar reuniones con amigxs en cualquier lugar. Además también dispone de mando a distancia con el que poder ajustar todas las funciones del dispositivo de forma inalámbrica como por ejemplo: sintonizar la radio, seleccionar el funcionamiento, volumen, canciones, etc.



 PARA MADRES JUGONAS. AURICULAR GAMING TAIKO

No nos olvidemos de las que nunca fallan. La de las ganas de continuar con "una partipada más". Si tu madre es de las mías, tienes que sorprender ese día con un TAIKO bajo el brazo. Es de lo último en sonido, pues aunque son auriculares "in-ear" con cable, llevan incorporados dos altavoces por canal. Así, escuchará hasta el mínimo detalle del juego.

Si con todas las ideas que te hemos dado todavía no sabes qué regalar a tu madre: pasen y vean las novedades. Aprovéchate de los descuentos con el código HDT15.

Ahora sí, gracias a ti por aguantarme ahora, ya sabes con solo apretar un botón #HiditecPowerOn

 

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -