¿Tienes ya tus compras hechas para estas Navidades?

Hiditec te lo pone muy fácil, compra los regalos originales tecnológicos para esta navidad; auriculares, altavoces bluetooth con power bank y mucho más al 15% de DTO insertando al finalizar tu compra: HDT15. Solo debes clicar en el producto que quieras comprar y beneficiarte del descuento. ¡Date prisa que no estará mucho tiempo activo!

Aquí tienes una lista de los productos que necesitas para estas Navidades.

¿Buscas auriculares bluetooth? Como fabricantes tenemos 3 tipos de auriculares. Sí, tres tipos. Lanzaremos en enero unos nuevos auriculares 5.0 KONDOR, aunque todavía no los tenemos en stock no tardaremos en ponerlos a tu disposición.

COOL Bluetooth son los auriculares de diadema que debes tener estas navidades. Un buen regalo a un precio de escándalo.

AKEN Bluetooth pensados para hacer deporte y que el auricular no caiga de tu oreja. Si crees que te perdiste la oportunidad en el pasado Black Friday de encontrar una buena oferta, entra aquí, te vas a llevar una sorpresa.

Si lo que necesitas son unos buenos Altavoces Bluetooth para Nochevieja, tenemos la SERIE H. Un altavoz con USB y radio incorporada para largas horas de música sin interrupción. Con el descuento que te ofrecemos te ahorras hasta 10€ en el altavoz.

Pero si lo que necesitas es irte de vacaciones estas Navidades, Hiditec pone a tu disposición Los altavoces bluetooth resistentes a todo.

La familia Urban Rok resistene al agua y gran potencia.

La familia Harum, altavoces con power bank para que tu batería del móvil no decaiga.

Y, si todo esto no te ha llamado la atención, me he dejado lo mejor para el final. Si has pensado en pasar una Navidades frente a tus videojuegos favoritos tenemos la gama Gaming Hiditec, con ratones prograblames gaming, auriculares multiplataforma y teclados mecánicos para sentirte como un profesional.

Echa un vistazo a todo lo que podemos aportarte estas fechas.

 

 

 

 

 

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -