Ya disponibles en nuestro catálogo los nuevos altavoces 2.1 H500

Conecte su Smartphone o Tablet a través de bluetooth, escuche música de cualquiera de sus dispositivos inalámbricos, Smartphone, Tablet o Pc, a través de la conexión Bluetooth® con la que cuentan los H500.

Escuche sus canciones desde un USB o tarjeta de memoria con función Play - Stop, escuche a sus artistas favoritos de la forma que prefiera. Conecte una memoria USB o tarjeta SD para reproducir la música directamente desde los H500.

100W de potente sonido 2.1 nítido y profundo, sienta la música, películas o juegos con un sonido nítido, profundo y potente para captar hasta el más mínimo detalle.

Su equipo bajo control, los H500 cuentan con un panel frontal en el que podrá seleccionar el modo y pista de reproducción así como el volumen.

Bajos ajustables, el control de graves independiente permite ajustar el nivel de frecuencias bajas producidas por el subwoofer de 5.25" sin cambiar el volumen de los altavoces satélite.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -