Este año hemos pasado unas navidades moviditas, ¡te contamos porqué!

Tenemos que remontarnos a 2018, cuando a uno de nuestros ingenieros se le ocurrió desmontar el concepto AURICULAR e innovar con una nueva pestaña de sujeción bautizada por el equipo como EARFIX. Se corrió la voz y rompimos las ventas del intrauricular bluetooth AKEN, eso sí, en color azul, estas navidades. Un auricular bluetooth que no se cae hagas el movimiento que hagas porque está fabricado en silicona, un material que se adapta perfectamente a tu cuerpo y al sudor. Al ser resistente al agua, pues con un enjuagón será suficiente para estar listos para 9 horas de uso.

Con la llegada de la familia URBAN ROK en 2019 no fue menos, los pequeños de la casa Urban Rok S en blanco y negro, han sido los encargados estas navidades de poner el ritmo en las casas, aunque ojo, que el Pack Urban Rok L no se ha quedado muy atrás, muchos han sido los interesados en ponerle a los Reyes Magos un buen par de canciones con estos potentes altavoces portátiles.

El nuevo año 2020 va a estar lleno de sorpresas. Si nos sigues en redes sociales habrás visto lo que tenemos entre manos y, la foto que encabeza este post es una sorpresita que vendrá dentro de muy poco. ¿Estarás con nosostrxs para anunciar el nuevo producto que tenemos preparado?

 

¡Feliz año y gracias por tu confianza!

 

 

 

 

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -