Mucho se ha hablado a la hora de elegir unos auriculares para jugar, ya sea en PC o consola pero creo que una de las preguntas clave, es la que nos trae a este post. Con cable o sin cable?

Ante todo decir que ésta es una opinión personal, así que no lo toméis como “palabra de Dios”. Bueno vamos al lío.

Ya seas de jugar en el sofá o delante del monitor, siempre buscaremos la mejor relación calidad precio no? Pues en este caso tenemos que añadir un extra: la libertad de movimiento

La principal ventaja de los auriculares sin cable es dicha libertad ya que nos permite jugar desde una distancia considerable, pero… a qué precio? Y aquí viene el inconveniente, y es que la media de los auriculares gaming sin cables ronda los 90€ de mínima para conseguir una calidad de audio similar a auriculares más económicos con cable.

Os pongo un ejemplo:

Yo tenía unos Hiditec IKOS para jugar en PC y la verdad perfectos en cuanto a la relación: calidad/precio/libertad de movimiento, sobre todo porque traían un cable bastante largo que me permitía incluso jugar sentado en un sillón de la marca sueca a casi metro y medio desde el puerto USB del PC. Y un día un amigo mío me dejó unos inalámbricos de una marca más conocida y que le costaron sobre los 100€ y la verdad eran cómodos y la libertad era total, pero en cuanto a la calidad del sonido era la misma que los IKOS que yo tenía, pero mis auriculares eran mucho más baratos.

En definitiva

A la hora de elegir con cable o sin cable, yo elijo con cable. Ya que puedes tener unos auriculares con sonido envolvente y de calidad a un precio mucho más asequible que unos sin cables, a cambio de simplemente quitarte los auriculares para ir a la cocina a por una botella de agua.

Espero que os haya gustado esta entrada. Si es así decídnoslo por nuestras redes.

Un saludo y hasta el siguiente post.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -