Hiditec presenta IKOS, sus nuevos auriculares gaming 7.1 Virtual Dolby Surround para PC y PS4.

Con un espectacular diseño, iluminación integrada y software para su control.

Hiditec, fabricante de productos de hardware diseñados para la computación, presenta IKOS, los nuevos auriculares circumaurales con sonido envolvente 7.1 virtual configurable por software.

Los IKOS están fabricados con un espectacular diseño, ofreciendo comodidad gracias a su diadema ligera y sus almohadillas suaves. Equipa transductores de 50mm, micrófono flexible e iluminación integrada. Los auriculares IKOS pronto estarán disponibles en las tiendas especializadas.

 



Auriculares 7.1 IKOS de Hiditec

Siente tus juegos en primera persona. Los transductores son de 50mm con sonido envolvente 7.1 configurable con software. IKOS es compatible con varias plataformas gracias a su conector USB chapado en oro. Es compatible para PC o PS4.

Diseño y comodidad

El diseño y la comodidad son importantes. IKOS cuenta con iluminación en LED rojo integrado que te permitirá vivir el juego en primera persona. Su diadema es ligera y ajustable, al igual que sus almohadillas, que son suaves para adaptarse perfectamente y evitar molestias durante largas sesiones de juego. La iluminación es opcional, se puede activar o desactivar desde el controlador. El micrófono es flexible y omni direccional.

Elevada potencia con sonido envolvente

IKOS cuenta con unos transductores de 50mm de diámetro autoamplificados para que el sonido envolvente te permita apreciar hasta el mínimo detalle del juego. Con 50mm de diámetro, los altavoces son más cómodos durante su uso y ofrecen un aislamiento acústico excepcional. IKOS destaca por su sonido envolvente 7.1 de gran calidad y la capacidad de configuración con la que cuenta. Gracias al aislamiento acústico que ofrecen sus altavoces de 50mm, en ambientes de mucho ruido no perderás calidad auditiva y sentirás que estás dentro del juego.

 

 



Software avanzado

El software avanzado de IKOS permite configurar todos los parámetros de los altavoces del auricular y del micrófono. Permite ajustar manualmente la posición de cada sonido, así como el nivel de decibelios y guardar la configuración que desees. También permite la ecualización del sonido manualmente o bien utilizar los perfiles predefinidos.

IKOS. Especificaciones técnicas
Transductores:
Autoamplificados de 50mm
Rango de frecuencia: 20Hz-20.000Hz
Impedancia: 30 Ohms
Sensibilidad: 112dB S.P.L. at 1KHz
Micrófono:
Flexible y omni direccional
Impedancia: 2.2K Ohm
Gama de frecuencia: 16 Hz – 20.000 Hz
Funciones del mando controlador:
Activar y desactivar el micrófono
Activar y desactivar la iluminación LED
Subir y bajar el volumen del auricular
Cableado y conexión:
Longitud de 220mm
Conexión USB chapado en oro
Dimensiones: 200 x 230 x 110
Peso: 400grs
Compatibilidad: Pc y PlayStation® 4 (Software solo compatible con Windows®)
Certificados: CE, RoHs

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -