Conecta tus auriculares, porque vas a escuchar la banda sonora de los 15 mejores juegos que hemos probado. Si no encuentras el que tenías en mente, pásate por este perfil de @inter230407, o escríbenos en comentarios qué banda sonora conoces que salga de un videojuego.

Dale al play si quieres escucharlas todas.


Call of Duty

Recuerda el nombre de Sarah Schachner porque es la encargada de hacerte sentir las mejores batallas de no solo Call of Duty, si no también de Assassin′s Creed.

Assassin′s Creed Odyssey

Como ya mencionamos arriba, Sarah, participó en casi en totalidad de la banda sonora de Assassin′s Creed IV, Unity y Origins. El último de la saga de Ubisoft Odyssy suena al ritmo de la banda The Flight un duo musical formado por Joe Henson y Alexis Smith.

Battlefield 5

Nos encanta lo que transmite la banda sonora de Battlefield 5, nos define a la perfección lo que vivieron los personajes del juego en la Segunda Guerra Mundial.

Gracias a Johan Söderqvist y Patrik Andrés y varios solistas de violín, soprano, percusionista y efectos especiales (que puedes consultar aquí) con la banda sonora de Battlefield nosotros, nos emocionamos.

Red Dead Redemption 2

Arthur Morgan y su banda de forajidos serán tus compañeros de viaje al Oeste, no te olvides de los caballos. Una serie de objetivos tendrás que cumplir al ritmo de Woody Jackson, quien también puso emoción a la historia de L.A Noire y Grand Theft Auto V.

Fifa 19

Son muchos los artistas que protagonizan la banda sonora de lo último de Fifa. Aquí, tienes una lista completa de los músicos que hacen posible el ritmo en los partidos.

Fortnite

El dinamismo e intensidad de Fortnite sobrevive al ritmo de Marco Beltrami y Pinar Toprak. Sobrevive en el mundo de los muertos con cada vez, más armas de asalto y controla tus recursos de construcción para ser el ganador de la partida.

PUBG

Con la pedazo de banda sonora que tiene Player unknown′s Battlegrounds y no se encuentran fácilmente, aquí he encontrado 4 canciones de la saga, si sabes alguna más y quienes las compusieron, por favor, escríbenos en comentarios.

1. Primera canción

2. Segunda canción

3. Tercera canción

4. Cuarta canción

CSGO

El juego interactivo de disparos se mueve al ritmo de auténticas sensaciones de composición a manos de Austin Wintory, Daniel Sadowsky, Dren, Freed Me, Noisia y muchos más que puedes escuchar desde aquí. ¡Auténticas creaciones!

Anthem

Adentrarte en los orígenes de Anthem sin su banda sonora, no es lo mismo. Enciende tu auricular y ponlo al máximo volumen porque es auténtica maravilla lo que consigue Sarah Schachner con su música.

Tekken 7

Las peleas de Tekken no serán lo mismo sin la música a todo volumen de la banda sonora a manos de: Ajurika, Taku Inoue, Rio Hamamoto, Keiichi Okabe, Sanodg y BatAAr.

Apex Legends

Un interactivo battle royale que pisa fuerte este año, y es que deberás acabar con tus enemigos formando equipos de 3 leyendas. Su banda sonora es impresionante, Stephen Barton ha hecho con su equipo un gran trabajo, aquí te dejo un enlace donde podrás escucharlas las cinco que por ahora existen, en bucle.

The Division 2

Ola Strandh da sensación y emoción con cada nota compuesta para The Division 2, el videojuego donde empieza la cuenta atrás para que Washington D.C no entre en colapso.

Dark Souls

Un juego mágico y oscuro, como su banda sonora, compuesta en su mayoría de canciones por Yuka Kitamura. Aquí tienes todas las composiciones para transportarte a las mazmorras.

Fallout 76

Tras la Gran Guerra, un refugio es abierto al exterior, violines, piano, percusionistas y en general su compositor Inon Zur ambientan la tristeza que se encontrará en el videojuego.

Aquí tienes una playlist de todas las canciones que más nos han gustado, ¿encuentras la tuya?


Ya sabes, aprovecha tus auriculares para descubrir las bandas sonoras de los videojuegos que más van contigo. Recuerda que con solo enchufar un botón, tu tienes el control #HiditecPowerOn. Además, tienes HIDIT descuento en cualquier producto si te registras en el Club Hiditec.

 

 

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -