Desde que saliesen los móviles ladrillo en los 70, la tecnología avanza cada día. Por si no lo sabías, ahora, desde cualquier auricular bluetooth, también puedes controlar tus llamadas. Te explicamos cómo hacerlo.

Igual que las personas, cada auricular es un mundo y tendrán un sistema para responder llamadas, en este caso te vamos a hablar de cómo responder llamadas con los auriculares e intrauriculares bluetooth de Hiditec.

Empezaremos por los auriculares bluetooth cool, estos llevan incorporados una controladora donde, mediante el botón de play, podrás responder y colgar llamadas sin necesidad de tener el móvil cerca, ya que tienen un alcance de hasta 10 metros.

 



Al igual que ocurre con los anteriores auriculares, algunos intrauriculares bluetooth (in-ear) incluyen entre sus características, una botonera con micrófono que te permitirá colgar y descolgar llamadas sin necesidad de utilizar tu smartphone. En este caso, el intrauricular AKEN de Hiditec lleva una botonera mediante la cual, si presionas el botón "play" brevemente podrás responder o rechazar una llamada sin utilizar el  móvil.

¿Todos los intra/auriculares responden llamadas?

No todos los auriculares pueden responder llamadas, para que puedan contestarlas necesitan llevar integrados un micrófono, en el caso de Hiditec, ambos llevan un micrófono incorporado de -42dBm que será capaz de captar hasta los sonidos más débiles. Gracias a su sistema de cancelación de eco y ruido quien esté al otro lado de la llamada, te escuchará a la perfección.

Con estos dos auriculares, la frase “se te escucha muy mal, te cuelgo” solo será por la mala calidad de las llamadas de Whatsapp. Así que ya sabes, tú tienes el control con solo apretar un botón #HiditecPowerOn.

Recuerda que puedes conseguir sorteos, descuentos y promociones exclusivas si te registras en el Club Hiditec.

 

 

 

 

 

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -