¿Cómo sincronizo dos auriculares bluetooth?

Es muy sencillo, aunque si no estás acostumbrado a esta nueva tecnología y tienes dificultades de cómo vincular tus auriculares bluetooth de nuevo, te mostramos cómo en el breve vídeo que tienes justo arriba o paso a paso en este artículo:

Lo primero que debemos hacer es meter en la caja a Kondor, da igual el orden.

Acto seguido, deberás desvincular los auriculares bluetooth del dispositivo donde solo se te escuche uno, en nuestro caso, fue en el teléfono móvil.

Cuando tengamos eliminado de nuestro bluetooth a los auriculares Kondor, los sacamos de la caja: primero el izquierdo y luego el derecho y, a la vez, golpeamos dos toques a cada auricular, puedes ver el vídeo para saber cómo.

Veremos que las luces han pasado de parpadear en cada auricular a solo parpadear en un auricular con led rojo y blanco. Aquí el auricular Máster dará orden de sincronizar ambos auriculares.

Fácil, ¿verdad?

 

Recuerda seguirnos en las redes sociales para no perderte detalle, hay en juego muchos premios con solo hacer una valoración.

 

 

 

 

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -