Aquí te explicamos cómo sincronizar un auricular deportivo a tu móvil. Eso sí, deberá llevar tecnología bluetooth, así cualquier dispositivo que tenga bluetooth, podrá sincrozizarse, sin ningún problema, a los auriculares deportivos.

Si bien es cierto lo que hemos comentado, ahora los auriculares más novedosos deportivos, ya no llevan cable, por lo que el bluetooth será primordial a la hora de sincronizar ambos dispositivos.

Sincronizar un móvil a un auricular bluetooth.

Dependiendo del modelo de auricular, algunos se encenderán mediante sistema de golpeo o mediante una botonera que te dejará: controlar el volumen, pasar las canciones, etc. Por ejemplo los intrauriculares AKEN deportivos, se encienden de esta manera.

Mediante su botonera o controladora, el icono Play, es el encargado de dar la energía necesaria para que AKEN se active. Una luz led de color rojo, nos avisará de que el intrauricular bluetooth está encendido, como en la imagen superior.

 



Conectar el bluetooth de tu dispositivo móvil.

Una vez que la luz deje de parpadear, tendremos que activar el modo Bluetooth del smartphone, tablet, mp4 o incluso pc, y sincronizarlo. Es muy sencillo, basta con tener bluetooth visible para que aparezca AKEN, será este el auricular con el que debes conectar tu dispositivo móvil, tal y como aparece en el vídeo.

Cómo cargar los auriculares deportivos bluetooth.

Además, si tienes los auriculares deportivos bluetooth AKEN, te habrás dado cuenta de que incorpora un cable de carga universal para poder enchufarlos a cualquier dispositivo con ranura USB. Para que no tengas ninguna duda, Dirvit, ha preparado un análisis de los auriculares deportivos AKEN, aquí abajo tienes el vídeo.

En resumen, como ya has visto es muy sencillo, con solo apretar un botón tu tienes el control #HiditecPowerOn.

También puedes registrarte en el Club Hiditec, así todos los productos te saldrán más baratos.

 

 

 

 

 

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -