Como Elegir el altavoz que mejor se adapte a ti?

Lo primero el precio,  olvídate de cuanto más caro mejor, hoy en día con investigar un poco podrás encontrar la solución que más se adapte a ti.

Para que lo quiero?

Si es para tenerlo en casa junto a la TV  en el salón, con un sistema 2.1 como nuestro H500 tendrás  más que suficiente para dicho propósito.

También cada vez más se está imponiendo la tendencia a sistemas de altavoz portátiles, en nuestro caso lo dividiremos en 3 versiones.

Urban  Rok S: Perfecto para la habitación.  Ideal para escuchar música de fondo mientras estudias o lees.

 

Urban Rok M: Ideal para tenerlo en la ducha. Gracias a su certificación IPX7 puedes ducharte con él sin problema y su potencia es perfecta para hacerse oír incluso con el ruido de la ducha.

 

Urban Rok L: La joya de la corona. Gracias a su potencia y versatilidad es el Rey de la relación potencia- movilidad-precio

 

Pack Urban Rok L: Con esta configuración ya se puede incluso “montar una fiesta en casa”. Gracias a su tecnología true Wireless te permitirá conectar dos altavoces, duplicando así la potencia e incluso llegar a amenizar cualquier reunión social en casa sin molestar a ningún vecino

Por último,  pero no menos importante, tenemos el altavoz multiusos, nuestro altavoz Harum.  Ideal para aquellos que están mucho tiempo con el móvil o Tablet, dado que cuenta con función Power Bank.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -