Ahora puedes conseguir regalos de Hiditec con solo subir una foto, ¿quieres saber cómo hacerlo?

¿Cómo consigo los regalos de Hiditec?
Para conseguir uno de los regalos de Hiditec solo debes subir una imagen con tu producto Hiditec y etiquetarnos con #HiditecPowerOn. Así de fácil.

¿Si mi foto es la mejor, qué me llevo?
La mejor foto se llevará premio y la colgaremos en nuestro perfil @hiditec_official y en hiditec.com, con mención y etiquetándote. Antes de publicarlas en las redes oficiales de Hiditec, nos pondremos en contacto con las personas que han realizado las mejores fotos, según criterio de Hiditec, para proceder a la cesión de fotos y poder subirlas a los perfiles de Hiditec. Automáticamente, si publicamos tu foto en las redes oficiales, ya eres candidato/a para participar en el sorteo trimestral del regalo sorpresa, ¡te avisaremos!.

¿Qué premios obtengo?
Los premios que obtendrás si tu foto con el producto Hiditec es la mejor, ¡son sorpresa!. Si aún no has visto de lo que somos capaces de hacer, en Halloween o, junto con la unión de otras marcas, ya debes ponerte las pilas. Deja que te sorprendamos si tu foto es la mejor.

¿Cuánto tiempo dura la elección de las fotos?
Tardaremos 3 meses en recolectar las mejores fotos, una vez que tengamos la de la persona ganadora, según criterio de Hiditec, nos pondremos en contacto con ella y procederemos a la cesión de imagen y envío del regalo. Una vez dada la persona ganadora, se volverá a repetir el mismo proceso; durante 3 meses, tienes la posibilidad de subir una foto etiquetando a @hiditec_official en Instagram con #HiditecPowerOn para llevarte un regalo sorpresa.

¿Tienes ganas de participar? Pues empieza ahora, ¡los regalos están preparados y listos para enviar!

Recuerda que registrándote en el Club Hiditec obtienes descuentos, ofertas y sorteos exclusivos.

 

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -