Conoce lo nuevo de Hiditec, el auricular "in-ear" gaming más ligero. ¿Quieres saber más?

Intrauricular gaming Taiko

Si has llegado hasta aquí en busca de unos auriculares "in-ear" cómodos, aquí está lo nuevo de Hiditec: Taiko, un intrauricular gaming que ha llegado para satisfacer a aquellos que buscan jugar o escuchar música cómodamente con el mejor sonido allá donde estén. Y es que Taiko es un intrauricular de alto rendimiento que ofrece una alta durabilidad, confort y calidad de sonido que te permitirá concentrarte en el juego. ¿Quieres saber más?

Intrauricular con doble altavoz por canal

Taiko está especialmente diseñado para amantes del juego subjetivo. Además de ser compatible con todas las plataformas, incorpora un sistema Dual Drive, con dos altavoces de 7mm en cada uno de los lados. Cada uno de estos altavoces esta ecualizado digitalmente y con un anillo de cobre para ofrecer un sonido de calidad.

Auricular “in-ear” el que no cae

¿Te acuerdas de la pestaña de sujeción que lleva incorporada Aken? el intrauricular gaming Taiko lleva incorporado el sistema de sujeción EAR-FIX que adapta el intrauricular a tu oreja lo que ayuda a aislar el ruido externo, mejorar el sistema acústico y ¡hacer cualquier movimiento sin que se caiga!

Auricular in-ear con doble micrófono.

Taiko cuenta con doble micrófono. Un micrófono gaming extraíble que podrás quitar cuando quieras y utilizar los Taiko como un intrauricular normal.

Un micrófono más lo encuentras integrado en la botonera y se activa/desactiva cuando conectamos/desconectamos el micrófono gaming extraíble.

¿Cual es el precio del intrauricular gaming Taiko?

Vas a alucinar, por todas estas características su precio es de 29,95€. Aunque claro, sabes que existe el Club Hiditec, donde si te registras, puedes tener hasta 6€ de descuento en cualquier producto Hiditec. ¡Ahí lo dejo!

Ya sabes, si quieres conocer cualquier novedad o si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las Redes Sociales . ¡GRACIAS!

 

 

 

 

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -