Supongamos que no sabes qué auricular es mejor para ti

Estás navegando por decenas de páginas y lees vocabulario como intrauricular, supraural y mil palabrejas del estilo. Quédate y sabrás a lo que nos referimos con los diferentes tipos de auricular.
 
Si lo que quieres es un auricular, tendrás que saber primero el tipo de audífono, porque no son los mismos unos que otros. La diferencia entre intrauricular, supraural y circumaural reside en la colocación en la oreja.

¿Qué diferencias hay entre supraural, intrauricular y circumaural?

La diferencia clave entre ambos auriculares es su colocación en la oreja.

Los intrauriculares "In-ear" se colocan dentro del conducto auditivo, los otros tipos de auriculares van por encima de la oreja (supraural "On-ear") o engloban a la oreja (circumaural "Over-ear"), si quieres saber más sobre este tema, te dejo este enlace para que puedas tener más información. 

Los "intra", aparentemente encajan mejor en el oído, pero no siempre es así, personalmente me cuesta mucho encontrar unos que no se caigan de mi oreja cuando hago deporte. Una pequeña sujeción sería ideal para que la mayoría no se cayeran, pero, ¿por qué muchos no la llevan? pues por el coste de fabricación.

Si quieres saber qué intrauricular incorpora una nueva pestaña de ajuste, solo tienes que ver nuestras redes sociales y página principal, porque lo hemos apostado todo para diseñar AKEN.
Este intrauricular bluetooth deportivo incorpora la pestaña de la que os hablo, EARFIX. Además, tienes varios tamaños para que encaje perfectamente con tu oreja.

Aprovecho para comentar que  si los compras ahora, no te llegan solos a casa, tienes un regalo por cada AKEN mira que regalito te llevas, pincha aquí.

Recuerda que por seguirnos en todas las redes obtienes HIDIT descuentos y, que además, te enterarás de sorteos, solo debes registrarte en el Club Hiditec. Ahora ya lo sabes, con solo apretar un botón #HiditecPowerOn.

 

 

 

 

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -