¡SORPRESA! el mejor auricular Bluetooth 5.0 de botón

Te presentamos a Kondor, un auricular discreto para hacer deporte, escuchar música o ir de casa al trabajo… tu rutina diaria, ya que cuenta con una batería de 6 horas con una sola carga.

Nuevo modelo de auricular Bluetooth Wireless con tecnología táctil y asistente de voz tanto para sistema iOs como Android. Kondor, el intrauricular earbuds ligero y cómodo para llevar dónde quieras, por su portabilidad y por su protección al agua Kondor es resistente a largas horas de uso. Ya no por estar fabricados con materiales de alta calidad y suprimiendo el plástico en su interior, sino porque su batería tanto de los auriculares como de la caja dura hasta 18 horas. Son independientes en batería, por lo que la autonomía te puede durar hasta un poco más si mantienes un volumen medio.

Te podríamos hablar de cómo suena, pero no sabríamos explicarte la calidad de sonido por la Tecnología True Wireless con la que hemos fabricado a Kondor, tienes garantía y el respaldo de todo el equipo para confiar en la compra de Kondor. Pon atención al auricular Bluetooth con manos libres porque su precio no superará los 40€. Viene con caja de carga y en dos colores, ¿estarás atento para el lanzamiento? 

 

 

 

 

 

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -