El pasado 11 de octubre estuvimos al lado de Depau Sistemas. Uno de nuestros distribuidores oficiales de Hiditec.

Instalaciones de 10 y un trato inmejorable fueron las causantes de que a todo el equipo que estábamos representando a Hiditec, no nos faltara de nada. Estuvimos proponiendo nuevas maneras de hacer accesible la tecnología, un uso cada vez más habitual en los mayores y pequeños de la casa. Hiditec, fabricante de componentes electrónicos aquí en España hizo saber que con esfuerzo e innovación se puede acercar la tecnología fácil y sencilla a cualquier usuario.

No hay más que ver nuestras últimas creaciones, unos auriculares True Wireless de lo más puntero en tecnología.

Lo dimos a conocer a todas las tiendas que pasaron por nuestro stand y la verdad, causó muy buena impresión. Te diría que visitaras nuestra web para ir conociendo un poco más a fondo al pequeño auricular bluetooth sin cables, pero voy a esperar para ir abriendo boca con KONDOR, así se llamarán los earbuds de Hiditec.

¡Gracias de nuevo por la oportunidad equipo!

 

 

 

 

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -