Como sabes, el pasado 29 de septiembre se celebró en Terra Mítica Benidorm, la convención tecnológica que reune a más fabricantes nacionales de tecnología, WINDAY2019. Compartíamos evento con tantos fabicantes que tuvimos que exprimir al máximo nuestro ritmo, potencia y resistencia, todo lo que nos caracteriza.

En el stand de Hiditec, se dieron a conocer todas las novedad, estas fueron los altavoces inteligentes Urban Rok, en los que hubo mucho interés por el mayor de los tamaños, URBAN ROK L. Además, cada visitante, podía optar por ganar uno de los tamaños. Tono, fue el ganador de WINDAY2019, elijió el Modelo URBAN ROK S color blanco y a través de un megáfono que nos proporcionó Infortisa, dimos por finalizada la convención.

Aún habiendo ganadores, nos encantó a todo el equipo poder desarrollar esta acción, esa y el estar presentes en WINDAY2019, que siempre es un placer encontrarte con gente tan emocionante como vimos y conocimos esos días.

¡Hasta pronto!

 

 

 

 

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -