Los auriculares bluetooth True Wireless que se escuchan como un gama alta.

¿Qué diferencia a Kondor del resto de auriculares tws?

Kondor son los nuevos earbuds de Hiditec. Unos auriculares bluetooth 5.0 con la última tecnología en audio, la mayor diferencia de Kondor respecto al mercado son sus altavoces internos, que están fabricados con diafragma de titanio de 6 milímetros para aportar calidad en cada nota ya sea aguda o grave.

¿Qué tipo de mejoras incorpora Kondor?

Su batería es otra de sus prestaciones a destacar, 18 horas totales divididas en 3 cargas de 6 horas tiene de autonomía los auriculares true Wireless de Hiditec. Kondor es independiente en batería, por lo que podrás sacar el izquierdo de la caja de carga y dejar el otro cargando.

No olvidar la resistencia al agua de estos in-ear, ya que su diseño estanco ofrece una gran protección a sudor, arena, polvo y salpicaduras de agua. Incorpora certificación IPX5, como los auriculares deportivos AKEN.

Ventajas de los auriculares bluetooth Kondor

Peso ligero

Calidad de sonido

Diseño imantado

¿Cómo sincronizo los dos auriculares, si solo escucho por uno de los auriculares?

Imagina que estás escuchando música y de repente, solo escuchas por uno de los Kondor. Aquí tu dispositivo bluetooth reconocerá dos Kondor. Para volver a sincronizarlos basta con meter a Kondor en la cajaeliminar la sincronización de kondor en el bluetooth de tu dispositivo, sacarlos de la caja y a la vez, dar dos toques en cada auricular. Verás que la luz empieza a parpadear en ambos auriculares, hasta quedarse en color blanco y rojo en el auricular Master, por norma general es el izquierdo. Cuando esto ocurra, ya tendrás los dos auriculares Kondor emparejados.

¿Cómo funciona el control táctil de Kondor?

Asistente de voz: Activas el asistente de voz con dos toques en cualquier auricular.

Pasar hacia adelante una canción: Da un toque al auricular derecho para avanzar.

Retroceder la canción: Da un toque al auricular izquierdo.

Contesta llamadas con solo un toque a cualquiera de los auriculares y cuelga la llamada del mismo modo.

¿Qué incopora en la caja además del manual de uso y los auriculares? 

Diferentes tamaños de almohadillas
Cable de carga tipo C
Garantía de dos años

Más información

¡Nos vemos por las redes!

 

 

 

 

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -