Una de nuestras mejores soluciones energéticas para PC

Hoy queremos hablaros de nuestras fuentes de alimentación BZ, disponibles en 3 potencias: 550W, 650W y 750W. Todas cuentan con certificado 80PLUS BRONZE y componentes de máxima calidad preparados para suministrar energía estable y de calidad para adaptarse a cualquiera de nuestras necesidades.

Sin duda, estamos ante uno de los componentes más importantes ya que no solo se encarga de alimentar a nuestro PC, también tiene la tarea de proteger los componentes que lo integran. Esto se consigue con protecciones completas como OVP / UVP / OPP / SCP / SIP.

 

También cuentan con condensadores de alto rendimiento, lo que garantiza una estabilidad máxima en cualquier tipo de carga de trabajo, dichos condensadores ofrecen una durabilidad superior a 100.000 horas de funcionamiento

 

Pero unos buenos condensadores no son nada sin un buen sistema de ventilación. Gracias a nuestro ventilador de 140mm ultra silencioso que aporta un mayor caudal de aire a menos revoluciones mantendremos una temperatura de funcionamiento óptima con el menor ruido.

Si a sus características técnicas le añadimos el rediseño, el acabado lacado en negro y unos cables de hasta 90cm totalmente mallados. Estamos sin duda ante una de las mejores soluciones energéticas para nuestro ordenador.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -