En el día de hoy os presentamos la última incorporación a nuestra familia de chasis para PC

El modelo Z20 ARGB.

Sin duda alguna es “nuestra mejor obra”.

Su fabricación en acero laminado de 6mm, su sistema de refrigeración y su lateral y frontal de cristal templado de 4mm, lo convierten en la mejor opción para cualquier equipo que requiera una configuración de alto rendimiento admitiendo montajes tanto ATX como micro ATX.

El Z20 ARGB incorpora un sistema de ventilación con capacidad de hasta 9 ventiladores con control de velocidad lo que le confiere un flujo de aire constante en el interior, manteniendo así todos los componentes en temperaturas óptimas. También es compatible con refrigeraciones líquidas de hasta 240mm instalándolas en la parte superior o en la frontal.

Como ya viene siendo costumbre en nuestra marca, la fuente queda carenada, perfectamente aislada del resto de componentes evitando así que ese calor pase al resto del ordenador. Además incorpora filtros anti polvo tanto en la parte superior con en la inferior.

La iluminación ARGB es compatible con cualquier placa base que incorpore dicho sistema, también permite personalizar la iluminación a través del mando a distancia que incluye, aunque la placa base no cuente con conexión ARGB.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -