Muy buenos días, estamos aquí reunidos para asistir al lanzamiento de nuestras nuevas fuentes de alimentación semi-modulares. La gama BZX

Con potencias de 750 y 850W sin duda estamos ante dos fuentes que otorgarán potencia más que de sobra a tu nuevo PC sin que tu bolsillo se resienta. Pero de momento vamos a conocerlas un poco más en profundidad:

  • En esta ocasión hemos optado por una nueva tecnología llamada High-End que consta de un conversor DC/DC fabricado con condensadores de alto rendimiento. Básicamente es un doble filtro de señal de corriente (Corriente Continua/Corriente Continua) y es mucho más eficiente y seguro generando menos pérdidas de energía. De esta forma conseguiremos que dicha energía que se transmite al Pc sea: estable, limpia y libre de ruidos; ofreciendo máxima fiabilidad y durabilidad en condiciones de máxima exigencia.

 

  • Como ya es costumbre en nuestra marca… ambos modelos cuentan con certificado 80+ Bronze , que garantiza una eficiencia superior al 85% en cualquier carga. Disminuyendo el consumo y aumentando la durabilidad de todos los componentes. Incorpora protecciones completas con OVP / UVP / OPP / SCP / SIP. Si no conocéis el funcionamiento de este tipo de protecciones… aquí os dejamos una entrada en nuestro blog donde hablamos un poco más a fondo de dichas protecciones.

 

  • Este modelo de fuentes monta como sistema de refrigeración un ventilador de 140mm ultra-silencioso, consiguiendo un mayor caudal de aire en su interior, a menos revoluciones, con lo que también se reduce drásticamente el ruido, haciéndolo prácticamente imperceptible.

 

  • Al igual que su versión anterior (BZM) hemos vuelto a optar por una configuración semi-modular (con cable plano extra largo) para no tener exceso de cables sueltos en nuestro montaje y ocupando menos espacio. Dándole a nuestro PC un aspecto mucho más limpio y ordenado.

 

Sin duda alguna, este nuevo modelo en sus dos variantes (750W y 850W) dejará huella en todo aquel que decida comprarla. Ya que dadas sus características y su potencia se convierte en un producto muy a tener en cuenta a la hora de montar equipos de alto rendimiento sin que se dispare el presupuesto que tengamos para el ordenador.

Y por ahora me despido hasta la siguiente entrada. Si te ha gustado déjanos un comentario por nuestras RR.SS

Un saludo, y nos vemos.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -