Hoy toca hablaros de la última incorporación a nuestra gama de intrauriculares TWS Los Hiditec FENIX.

A grandes rasgos se tratan de unos intrauriculares bluetooth con tecnología true Wireless, una calidad de sonido que hará las delicias de los más exigentes y un precio que también hará las delicias de los bolsillos más ajustados. Pero sin más vamos a ver un poco más en de talle este nuevo modelo.

Diseño:

Sin duda alguna, una de sus mejores características, ya que hemos reducido el tamaño para hacerlos más livianos sin perder ninguna de sus prestaciones. En Hiditec apostamos por dar a nuestros productos la máxima ergonomía para que puedas llevarlos durante varias horas y en cualquier circunstancia, ya sea haciendo deporte o simplemente estando tranquilo en la cama viendo una serie o película, sin que tus orejas se resientan lo más mínimo. También incorporan un juego de almohadillas de repuesto en varios tamaños para que encuentres la que mejor se adapte a ti.

Autonomía:

En el apartado de autonomía… gracias a la batería de 380mAh de su caja de carga, tendrás una autonomía de 18 horas con lo que siempre tendrás tus auriculares a punto en cuanto a carga se refiere. Así mismo los propios auriculares cuentan con una batería de 45mAh de alta calidad cada uno, lo que ofrece una duración de hasta 6 horas por carga. Además en esta ocasión hemos incorporado para la base de carga, un sistema de carga rápida con conexión USB-C para que en poco menos de 2 horas tengas el 100% de la batería disponible. A su vez también hemos incorporado dicho sistema de carga en los auriculares, de tal forma que en 20 minutos tengas el 50%  de la capacidad y en poco menos de 1 hora tengas el 100%.

Prestaciones:

Recordáis el Modo Gaming? Pues en este caso también hemos incorporado este sistema de baja latencia en nuestros FENIX. Gracias al Chipset Action que incorporan, disfrutarás de una latencia nula en la sincronización imagen/sonido. Con solo 5 toques activaremos este modo, de forma que podrás disfrutar de cualquier contenido multimedia sin ningún retraso entre el video y el audio. Como ya es habitual en nuestra marca… nuestros productos cuentan con protección IPX (en este caso IPX5) de esta forma tendrás la certeza de que tus auriculares estarán protegidos contra sudor, polvo y agua. De esta manera podrás utilizarlos para practicar tu deporte favorito disfrutando de la música que más te gusta. Gracias a la tecnología Bluetooth 5.0 FENIX obtiene un alcance de hasta 20 metros sin perder calidad de señal.

 

Como podéis ver, estos nuevos intrauriculares cuentan con la mejor tecnología tanto a nivel de batería como a nivel de audio. Sin duda los dos factores que hoy en día hay que tener en cuenta a la hora de elegir unos auriculares.

Así que sin más, os dejamos un enlace donde podréis conocerlo más a fondo.

Un saludo y hasta la próxima entrada

 

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -