Buenas tardes y bienvenidos un día más a nuestro blog.

Como habéis leído en el título, en el día de hoy os presentamos  el nuevo modelo en nuestro catálogo de integración, el chasis V30 ARGB.

A grandes rasgos nos encontramos con un chasis ATX Gaming, pero enseguida veréis que un chasis cualquiera. Así que sin más… vamos a verlo en detalle.

Diseño:

Creado para los más exigentes. Este chasis cuenta con un diseño diferente al resto gracias a sus ventiladores en forma hexagonal y el frontal de cristal templado ligeramente “hundido hacia dentro” dejando atrás el diseño plano donde solo se ven los ventiladores, lo que le da un soplo de aire fresco a  los diseños que hasta ahora se venían aplicando a este tipo de chasis. Para otorgarle una buena durabilidad y protección a los ventiladores,  los hemos cubierto con un panel de cristal templado de 4mm, realzando su vista sin opacar lo más mínimo la iluminación ARGB, la cual podemos controlar a través de un botón.

Como ya viene siendo tendencia, cuenta con un lateral de cristal templado de 4mm pero esta vez en lugar de ser todo transparente hemos optado por el diseño de ventana. Centrando la vista en lo que de verdad importa: los componentes de nuestro PC.

La estructura es de acero SPCC lacada en color negro de 0.55mm confiriendo a este campeón un equilibrio perfecto entre calidad de acabados, ligereza y robustez.

Como novedad Hemos habilitado 2 Slots para montar  nuestra tarjeta gráfica en vertical (Cable Riser no incluido) así le daremos más visibilidad a nuestra tarjeta gráfica.

Espacio interior:

Una vez quitado el lateral de cristal templado de 4mm nos encontramos con hueco suficiente para instalar todo tipo de placas base: ATX, ITX y MICRO-ATX. Gráficas de alto rendimiento de hasta 290mm. Con respecto al almacenamiento gracias a sus 5 huecos para discos duros, podemos montar cualquier configuración de almacenamiento ya sea full SSD, o combo SSD/HDD.

A diferencia de otros chasis, el V30 incorpora un compartimento dedicado e independiente para la fuente de alimentación (con filtro extraíble en la zona inferior del exterior del chasis) que al no ir carenada le otorga un punto a favor en cuanto a la refrigeración interna, facilitando un mejor flujo de aire en la parte inferior, manteniendo los componentes ahí montados en temperaturas óptimas.

Si le damos la vuelta nos encontraremos una serie de puntos de enganche para las bridas en sitios estratégicos y un hueco más que suficiente para que podamos organizar los cables de la forma más limpia.

Refrigeración:

Este chasis ofrece la posibilidad de montar varias configuraciones de refrigeración: full aire o aire/líquida.

Si  optamos por una configuración full aire, el chasis cuenta con espacio más que suficiente para disipadores de hasta 16cm de alto.  4 ventiladores hexagonales ARGB preinstalados de fábrica (3 en el frontal y 1 en la parte trasera) pero todavía quedaría hueco para dos más (opcionales) en su parte superior. En total 6 ventiladores, lo que mantiene una presión neutra de aire en su interior.

En caso de que optemos por una configuración aire/líquida, podemos instalar tanto kits AIO de refrigeración líquida de hasta  240mm en su parte frontal. como kits de refrigeración líquida custom, gracias a su amplio espacio interior.

 

Extras:

Cuenta con conexiones frontales USB (1 x 3.0 y 2 x 2.0) conexión jack de 3.5 separada para audio HD y micro.

Con unas medidas de 33.5cm de ancho x 19cm de profundo x 42.8cm de alto y un peso de tan solo 4.5kgs podremos tenerlo en cualquier sitio sin que ocupe más espacio de lo necesario

Incorpora 7 ranuras PCI para que podamos expandir nuestro PC en todo lo que necesitemos y certificados CE y RoHs.

Sin más nos despedimos por hoy no sin antes deciros que si queréis más información sobre el chasis, aquí tenéis +info y podréis echarle un vistazo a su diseño.

Así que solo nos queda deciros… Un saludo, y hasta la próxima.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -