Si en esta entrada os hablamos de los tipos de teclados que tenemos en nuestro catálogo… En la entrada de hoy  os presentamos nuestro esperado GK400. La Evolución natural de nuestro mejor teclado mecánico. Sin duda, la mejor opción para tu set-up ya que combina Switches mecánicos, estructura de aluminio e iluminación ARGB.

Pero de momento, vamos a verlo un poco más en profundidad, ya que presenta novedades de lo más interesantes.

Como bien hemos dicho, se trata de un teclado con Switches mecánicos profesionales en su versión RED, que (gracias a su diseño lineal) son los más adecuados tanto para juegos como para escritura ofreciendo una ligereza al tacto y una distancia de activación de 1.5mm. Este tipo de Switches tiene una vida útil de más de 50M de pulsaciones.

Al igual que en el modelo anterior, hemos optado por una estructura de aluminio para montar este magnífico teclado. Lo que le otorga una robustez y calidad de acabado capaz de competir con los teclados más Premium de otros fabricantes al mejor precio. También incorpora un sistema de drenaje para que, si accidentalmente se cale algo de líquido encima de él, evite dañar cualquier switch.

Otra característica que tiene en común con su versión anterior: es el sistema Full Anti-Ghosting con lo que podrás presionar cualquier tecla simultáneamente y el teclado la reconocerá de manera rápida y precisa. Lo que le otorga protección 100% contra pulsaciones nulas.

Por otro lado incorpora novedades como:

  • Iluminación ARGB:

Sin duda la novedad más evidente con respecto a su predecesor. Y es que hemos incorporado 10 modos de iluminación ARGB intercambiables de una forma rápida e intuitiva, para que puedas darle tu toque personal.

  • Longitud del cable:

Con sus 16.5cm de longitud de cable tendremos menos cable colgando por detrás del escritorio dándole un aspecto más limpio a esa parte que los Jugones no solemos mostrar.

  • Diseño compacto:

Decidimos hacerle un diseño más compacto  sin que pierda el teclado numérico derecho, de esta forma queda todo más recogido dándole una apariencia más sobria y elegante.

  • Funciones multimedia

EL teclado incorpora 12 teclas con funciones predefinidas, entre otras: abrir ventana nueva, volumen +, volumen -, calculadora…

 

Como veis todo un acierto para aquel que quiera renovar su antiguo teclado.

Y nada más por el momento. Si queréis más detalles haced click aquí y echadle un vistazo.

 Un saludo, y nos vemos!!

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -