Buenas tardes Damas y Caballeros.

Hoy estamos aquí  para dar a conocer nuestro nuevo modelo de chasis en formato mini-ITX. El ITX2- PSU .  Pero antes,  permitidme hacer un inciso.

A grandes rasgos hay tres tipos de chasis según su factor forma:

ATX: éste es el más común ya que este comprende la mayoría de chasis de escritorio.

Micro- ATX: éste es más común en los ambientes de oficinas ya que al ser un poco más pequeño, permite optimizar el espacio de trabajo.

Mini-ITX: Este tipo de chasis también están orientados  a entornos de oficinas, pero en este caso para oficinas que cuentan con muchos puestos  de trabajo y que todos trabajan conectados a un servidor más potente, estilo oficinas gubernamentales, grandes empresas etc.

Pues ahí es donde entra nuestro chasis ITX2, así que vamos a echarle un vistazo más a fondo.

A simple vista lo que más impacta es su reducido tamaño, lo qu es ideal para que podamos montarlo en cualquier sitio ocupando a penas espacio. Los botones on/off y resset en cromado, y nuestro logo en gris claro resaltan en el frontal donde también encontramos dos puertos USB 3.0  así como conexiones Jack de 3.5 para auricular y micrófono por separado. También encontramos una tapa que al desmontarla deja al descubierto el hueco para montar una grabadora de DVD formato Slim.

 Este pequeño gran chasis Incorpora una fuente de alimentación de 300W formato TFX, en lo que a cuestiones de almacenamiento…  permite la instalación de discos duros de 3.5 SSD o HDD. Para los que un solo disco duro se les quede corto, recordad que hoy en día combinando un disco M.2 y un buen SSD de bastante capacidad no hay problemas de almacenamiento de datos.

Un detalle a tener en cuenta es que gracias a la peana que incorpora podemos poner el chasis tanto en vertical como en horizontal, dándole un toque diferente al sitio donde lo tengas montado.

Para no alargar mucho este post. Os dejo el siguiente enlace donde tenéis las características técnicas para que veais de primera mano como se las gasta este pequeño gran chasis.

Un saludo y nos vemos en el siguiente post.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -