Buenos días Damas y Caballeros.

Estamos hoy aquí reunidos para presentar la nueva incorporación al nuestro catálogo de chasis micro-ATX, elQ2 PRO-PSU .

Como ya hemos dicho se trata de un chasis con diseño Mini-Torre compatible con placas base micro ATX y mini ITX fabricado en acero SECC ofreciendo una excelente durabilidad y solidez estructural. Cuenta con un interior totalmente abierto para que tengamos fácil acceso tanto a la hora de montar como sustituir cualquier pieza y a su vez mantener un flujo de aire óptimo en su interior.

En cuanto a diseño y prestaciones… que no os engañen las apariencias. Este pequeño gran chasis ofrece varias opciones de configuración ya que dispone de 3 bahías internas de 3.5” y 2 bahías de 2.5” + una bahía de 5.25 pulgadas para el montaje de unidades lectoras de DVD. Permite el montaje de gráficas hasta 32.5cm y disipadores de 16cm de alto, así que es una opción más que plausible para montarte un ordenador potente con una apariencia discreta. Hemos optado por darle un toque diferente gracias al frontal fabricado en ABS con acabado brushed que realza su diseño.

Cuenta con los tradicionales Jack de entrada de audio-micro y dos puertos USB 3.0. Pero en este modelo hemos incorporado un pequeño lector de tarjetas compatible con tarjetas SD para aquellos que necesitáis un acceso más directo que el puerto USB. Dado que está más enfocado a equipos de ofimática, también incorpora una fuente de alimentación de 500W con lo que tendréis potencia más que de sobra para montar un PC de oficina.

En cuanto a refrigeración, incorpora de serie un ventilador de 80mm trasero, con la opción de montar uno frontal de 120mm y otro lateral también de 120mm que como ya vimos en esta entrada la importancia del flujo de aire dentro de nuestro PC, es un factor a tener en cuenta a la hora de elegir nuestra mejor opción.

Si queréis más info os dejo por aquí el enlace donde tenéis todas las características técnicas de este nuevo chasis.

Sin más me despido hasta la siguiente entrada. Si tenéis cualquier duda o sugerencia, no dudéis en contactarnos a través de nuestras RR.SS

Un saludo, y nos vemos en el siguiente post.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -