Que es el modo gaming?

Bueno pues en esta ocasión nos vamos a poner un poco técnicos y os vamos a hablar de nuestro innovador #ModoGaming.

De todos es bien sabido que la tecnología Bluetooth al carecer de cables siempre hay un ligero retraso, comúnmente conocido como “LAG” o “DELAY” entre la imagen y el sonido, ya que la señal tiene que viajar desde el dispositivo reproductor (móvil, tablet, o incluso PC) hasta el dispositivo receptor, en este caso auriculares. Esto se puede apreciar sobre todo en videos, películas... donde sobre todo en primeros planos se ve como la boca del protagonista no va a la misma velocidad que el sonido de la voz, o en el caso de los videojuegos el tiempo entre que pulsas un botón y se oye el sonido.

Gracias a nuestra exclusiva tecnología #ModoGaming y a su baja latencia, se elimina ese “LAG” entre audio y video proporcionando así una mejor experiencia a la hora de consumir contenido multimedia o disfrutar de videojuegos, en nuestros dispositivos favoritos.

Sin más. Os dejamos hasta la siguiente entrada.

Un saludo.

 

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -