El ratón inalámbrico DENDRO se activa al acercar la mano y se desactiva cuando alejas la mano, si has leído bien, incorpora un sensor de proximidad que permite reconocer cuando vas a utilizarlo y cuando no para ser lo más eficiente posible y con ello prolongar la duración de sus pilas hasta 3 años.

Sus botones cuentas con la tecnología OMRON para garantizar una durabilidad de 10 Millones de pulsaciones y además para que sea preciso en sus movimientos incorpora un sensor AVAGO con 2.000 dpi.

Está preparado para que lo puedas utilizar tanto para ofimática, diseño o para gaming. En cada modo de funcionamiento la velocidad de transmisión desde el ratón hasta el nano receptor aumenta consiguiendo una respuesta mucho más alta y precisa.

Puedes programar macros desde el software que incluye para que las funciones más cotidianas se realicen con un solo click.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -