Rebajas Tecnología de Hiditec

La cuesta de enero será menor si escuchas hablar de ofertas en tecnología.

Empezamos con los descuentos en artículos que mayor interés han mostrado este último año, ofertas en auriculares bluetooth, rebajas en gaming y un sinfín de artículos que podrás conseguir hasta el 50% solo en nuestra web, ¿te quedas a comprobarlo?

Hemos hecho una lista con los productos de tecnología con los mayores descuentos, estos son:

Auriculares bluetooth Cool - ver más información

El auricular que no pasa de moda. Tecnología bluetooth y con micrófono para responder llamadas con tan solo un toque. Cool incorpora un cable mini Jack de 3,5mm por si deseas conectarlo a cualquier dispositivo como tu smartphone para cuando te quedes sin batería.

Intrauricular bluetooth deportivo - ver más información

Si vas a empezar una rutina, nada mejor para motivarte que tu música favorita en tus auriculares in-ear para aprovechar al máximo cada movimiento. Los AKEN no se caen de tu oreja y facilitarán cada uno de tus movimientos, al estar fabricados estos auriculares en silicona se adaptarán perfectamente a ti. Llevan micrófono y batería de hasta 9 horas. El complemento perfecto para tu rutina diaria.


Altavoces con PowerBank - ver más información

Carga tu móvil mientras escuchas música en cualquier lugar. 24 horas de autonomía te respaldarán para ir a cualquier parte. Harum incorpora slot para insertar tarjeta MicroSD y un slot de USB para cargar cualquier dispositivo que quieras.


Ofertas Gamer - ver más información

Los ratones son un accesorio fundamental en tus partidas y, te puede interesar el 40% de DTO en el ratón gaming GX12, un mouse RGB con 2.400 DPI para sentirte como un profesional en tus horas de juego.

Micrurus también es RGB, con 4.100 DPI y un peso óptimo para calcular todos tus movimientos. Ambos son programables con software que puedes descargar las veces que quieras en la ficha de producto de cada ratón.


Auriculares Gaming - ver más información

Xanthos, el auricular para PS4, smatphone o Tablet. Incorpora doble micrófono, uno extraíble y otro en la controladora del cable de 2,5m de longitud. No entorpecer tus partidas es nuestro objetivo y que tengas una calidad de sonido en cada detalle del juego nuestra pasión, por eso XANTHOS es el periférico perfecto para tus horas de juego.

Tenemos mucho más disponible en nuestra tienda, si quieres algún producto en concreto solo tendrás que buscarlo en la lupa, por su nombre o por su familia de producto.


Esperamos haberte ayudado a subir esta cuesta con mucho ritmo.
¡Nos vemos por las redes!

 

 

 

 

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -