Ahora valorar un producto que ya has comprado tiene premio.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Ya habrás recibido una solicitud de valoración, si lo has hecho, solo deberás acceder a tu cuenta en store.hiditec.com y buscar el producto que compraste. Clica sobre él y en el apartado opiniones escribe lo que te ha parecido tu experiencia de compra.

Al equipo nos saltará un aviso de que tu ID de usuario ha escrito una reseña e inmediatamente estarás participando para uno de los premios que repartiremos cada tres meses.  Puedes escribir las reseñas que quieras si tienes más de un producto, tendrás doble posibilidad de ganar.

¿Cuándo se celebrarán los sorteos?

El sorteo se celebrará el último viernes de tres en tres meses, quedando así las fechas de los sorteos por valoración de producto:

     Primer sorteo: Viernes 27 de marzo

     Segundo sorteo: Viernes 26 de junio

     Tercer sorteo: Viernes 25 de septiembre

     Cuarto sorteo: Viernes 25 de diciembre

¿Cómo se si soy la persona ganadora?

Tras hacer el sorteo aleatorio en la página web de www.sortea2.com, nos pondremos en contacto mediante la dirección de correo electrónico que hayas facilitado en tu cuenta de www.store.hiditec.com para comunicarte el premio, será anunciado por todas las redes sociales de Hiditec. Tendrás 48 horas para reclamar tu premio, de no ocurrir, se pasará al suplemente.

¿Qué es lo que puedo ganar?

Los premios serán elegidos por Hiditec y variarán según el porcentaje de reseñas que se vayan acumulando cada tres meses.

 

Recuerda seguidnos en las redes sociales para no perderte detalle.

 

 

 

 

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -