¿Todavía no sabes las ventajas de comprar un auricular bluetooth? Quédate a leer este post y dile adiós para siempre a los cables.

Ventajas de comprar un auricular bluetooth.

Si después de todos los post que hemos hecho hablando de las ventajas del bluetooth todavía no estás convencido de que el cable va a pasar a la historia, en este post te vamos a dar los motivos definitivos para que abandones el mundo de los cables.

¿Por qué tienes que pasarte al auricular bluetooth?

El principal motivo es que no hay cables, ya no tendremos que desenrollar nunca más los cables, ni tampoco esconderlo para que no tropiece con nada ni nos moleste al hacer movimientos.

Uno de los inconvenientes que tiene el cable es que tienen una largaría limitada, y por lo tanto nuestros movimientos también lo son, sin embargo con bluetooth eso no pasa y es que, aunque no tenemos una libertad de movimiento ilimitada, podemos alejarnos del dispositivo un máximo de 10 metros, ya que transmite el sonido a través de una señal sin necesidad de estar conectado mediante un cable.

Otra de las ventajas a destacar es que los dispositivos con cable no permiten enlazar varios dispositivos a la vez, ya que para ello tienes que cambiar el cable, sin embargo con los auriculares bluetooth puedes enlazar varios dispositivos a la vez y elegir cual quieres que se reproduzca.

Pero si aun así no os he convencido, voy a responder a las preguntas que más se repiten en nuestro mail sobre el uso del bluetooth.

¿Pueden surgir interferencias en el sonido por el uso del bluetooth?

Las interferencias en el bluetooth solo aparecen cuando interfieren otros aparatos electrónicos, pero hay que tener en cuenta que esto es muy poco probable que ocurra ya que el bluetooth trabaja con una frecuencia muy baja.

¿Los precios de los auriculares bluetooth son más elevados?

Si estás pensando en comprar un auricular bluetooth pero el precio no te convence, te doy la solución: si compras el auricular bluetooth Cool o los intrauriculares Aken en la web de Hiditec e introduces este código HDT15 tienes un 15% de descuento en esos productos, para que el precio deje de ser un problema.

 



¿Y si se me acaba la batería de mi auricular bluetooth?

En Hiditec la batería jamás será un problema:

- Los auriculares Cool tienen una batería de 400 mAh lo que supone una alrededor de 10 horas de música sin interrupciones.
- Los intrauriculares Aken tienen una batería de 150 mAh lo que supone alrededor de 9 horas de música sin interrupciones.

Como ves la autonomía de este tipo de productos no tienen por qué afectar negativamente en tu decisión de compra ya que su duración permite utilizarlos prácticamente todo el día.

Como ves la compra de un dispositivo bluetooth tiene que ser una opción, con solo apretar un botón, tu tienes el control #HiditecPowerOn

Recuerda que registrándote en el Club Hiditec, obtienes HIDIT descuentos de hasta 6€.

 

 

 

 

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -