Semi-Modular 80Plus Bronze

La serie BZM con certificado 80Plus Bronze es una fuente de alimentación semi-modular con cables planos extralargos y componentes de máxima calidad, preparados para suministrar energía con una eficiencia estable y superior al 85% a máximo rendimiento.

80Plus Bronze Certified

Las fuentes de alimentación BZM cuentan con certificado 80Plus Bronze, el cual garantiza una eficiencia superior al 85% en cualquier carga y consigue menor consumo y mayor durabilidad de todos los componentes.

Las emisiones de calor se verán reducidas con un funcionamiento más eficiente, permitiendo trabajar al ventilador a menor velocidad y en consecuencia, el ruido producido por la fuente será prácticamente imperceptible.

Incorpora protecciones completas con OVP / UVP / OPP / SCP / SIP.


Condensadores de alto rendimiento

La serie BZM está fabricada con condensadores de alto rendimiento para ofrecer la máxima fiabilidad y durabilidad en condiciones de máxima exigencia.

La gama BZM ofrece una durabilidad superior a 100.000 horas de funcionamiento.

Compatible con la gama de procesadores Intel® Haswell™ que establecen unos nuevos estándares en términos de eficiencia energética reduciendo su consumo de energía de la CPU a solo 0.05A, siendo necesario que la PSU mantenga una tensión estable en baja potencia.


Semi-modular con cables planos extralargos

La serie BZM es semi-modular por lo que podrás conectar a la fuente solo los cables que necesites y con ello mayor comodidad a la hora del montaje de tu equipo.

Incopora cables planos extralargos lo que va a permitir adaptarse mejor en la instalación de cualquier equipo, hacer una instalación más ordenada y ocupar menos espacio.


Ventilador ultra silencioso

La serie BZM cuenta con ventilador de 120mm ultra silencioso que va a permitir un mayor flujo de aire en su interior.

El ventilador de 120mm aporta mayor caudal de aire funcionando a menos revoluciones, por lo que además de hacer prácticamente imperceptible el ruido del ventilador vamos a conseguir mayor eficiencia y durabilidad de todos los componentes.


5 Años de Garantía

La serie BZM ofrece fiabilidad y durabilidad avalada con 5 años de garantía, con el respaldo del equipo de soporte técnico de HIDITEC.


Especificaciones

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -