85% Green Power Efficency

La serie EVO está preparada para equipos de alto rendimiento con un bajo consumo de energía y una eficiencia del 85%.

Al ser una fuente de alimentación con una alta eficiencia energética genera muy poco calor en su interior que es disipado con el ventilador silencioso de 120 mm que incorpora para mantener siempre una temperatura óptima en su funcionamiento.


Potencia estable con PFC Activo

Las fuentes de alimentación EVO cuentan con PFC Activo y filtro EMI que proporcionan una alimentación estable y de calidad además de evitar transferencias electromagnéticas al equipo.

La serie EVO es compatible con la gama de procesadores Intel® Haswell™ que establecen unos nuevos estándares en términos de eficiencia energética reduciendo su consumo de energía de la CPU a solo 0.05A, siendo necesario que la PSU mantenga una tensión estable en baja potencia.


Componentes de calidad

La serie EVO garantiza rendimiento y fiabilidad de todos los componentes que la integran que usan la mejor tecnología y materiales de alto rendimiento.

Tanto la circuitería como los condensadores permiten que su funcionamiento sea estable en periodos de larga duración y en condiciones exigentes.


Especificaciones

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -