Auricular Bluetooth 5.0 True Wireless sin cables, sin límites

Kondor son los earbuds Bluetooth 5.0 con tecnología True Wireless con los que podrás disfrutar de tu música favorita en cada momento, sin preocuparte de los cables ni de la batería, ya que cuenta con una autonomía de 6 horas sin interrupción con una sola carga.

Auricular Bluetooth 5.0 True Wireless con batería de larga duración

Kondor incorpora una batería de larga duración de 420 mAh. Estos auriculares sin cables tienen una autonomía total de 18 horas con tres cargas completas para que puedas hacer uso de tus auriculares Bluetooth en cualquier momento del día.

Cuando los guardas en la caja imantada, además de desconectarse automáticamente, se cargan y, con solo sacarlos de la caja imantada se sincronizarán con tu dispositivo.

¡Cuidado! porque son independientes en batería, lo que quiere decir que puedes conectar uno solo, mientras el otro, sigue cargándose.


Auricular Bluetooth 5.0 True Wireless Kondor resistente al agua

Los auriculares Bluetooth True Wireless Kondor son resistentes al agua, polvo y salpicaduras. Cascos sin cables con protección IPX5, para que nada te pare.

Utilízalos para hacer deporte sin miedo a que el sudor acabe con ellos.

Mejor calidad de sonido con diafragmas de Titanio

Te sorprenderá la calidad de sonido de los auriculares 5.0 True Wireless Kondor ya que sus altavoces incorporan diafragmas de Titanio para ofrecer un sonido nítido, potente y sin distorsión.

Estos auriculares Bluetooth tienen tecnología True Wireless, lo que significa que puedes escuchar música desde cualquier dispositivo sin tener que conectarlos a ningún cable.


Control táctil con tecnología Touch Control y Asistente de Voz

Activa el asistente de voz, controla tu música y responde a tus llamadas telefónicas con tan solo un toque.

Kondor, incorpora tecnología Touch Control: auricular con control táctil para pasar de canción, activar el asistente de voz de tu dispositivo o, contestar llamadas con voz por ambos auriculares.


¿Cómo funcionan los auriculares táctiles Kondor?

Como sabes Kondor tiene tecnología táctil Touch Control por lo que con solo un toque reproduces o paras tu música favorita, contestas o cuelgas una llamada telefónica y con dos toques en el auricular activas el asistente de voz de tu dispositivo.

Mantén pulsado durante un segundo el auricular izquierdo o derecho para retroceder o avanzar en tu lista de reproducción.

Con tan solo guardarlos dentro de la caja imantada de carga se apagarán los auriculares inalámbricos y se pondrán a cargar.


Auriculares Bluetooth True Wireless ligeros y cómodos de llevar

Muévete con los auriculares sin cables allá donde vayas, los cascos Kondor son tan pequeños como una moneda, pesan 6 gr y miden 2cm de alto por 2cm de ancho.

Gracias a este tamaño los cascos Bluetooth True Wireless se adaptarán al tamaño de tu oreja y dónde los guardes, ya que su caja de carga mide 8 cm de ancho por 3 cm de alto. ¡Todo un lujo al alcance de tu bolsillo!


Especificaciones

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -