En HIDITEC ofrecemos para Grandes Corporaciones y Administraciones Públicas la capacidad de adaptar o rediseñar nuestros productos con el propósito de que se ajusten a las necesidades de cada proyecto.

La calidad de fabricación y diseño de nuestros productos junto con el servicio personalizado que ofrecemos, nos permite obtener plena satisfacción en cada uno de los proyectos.


Proyectos como el del Gobierno Balear o el de las nuevas oficinas centrales de Cepsa en la conocida Torre Foster de Madrid, en el cual hemos adaptado teclados inalámbricos con membranas de última generación para que sus teclas soporten hasta 10 millones de pulsaciones,  ensamblados con un sistema robotizado para que el acabado del producto sea perfecto,  hace de HIDITEC una compañía flexible y con rápida capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes.

 

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -