Tu ratón para eSports

ESUS reúne prestaciones profesionales como es su sensor AVAGO A5050 de seis niveles de precisión y un diseño ergonómico que permite mayor precisión en cada uno de los movimientos.

6 niveles de precisión On-The-Fly

Cuenta con seis niveles de precisión que van desde 800dpi hasta 2800dpi para que puedas adaptar la precisión del sensor a las necesidades de cada momento mientras juegas, además, de manera rápida y sencilla ya que podrás ajustarlo On-The-Fly.

La iluminación de seis colores te indicará con cada uno de ellos en el nivel de precisión que se encuentra el sensor.


Sensor profesional AVAGO A5050

ESUS incorpora el sensor profesional AVAGO A5050 para ofrecer un rendimiento y precisión más que notable. Cuenta con 2.800dpi y un polling rate de 500Hz.

El cable es trenzado y las almohadillas son de baja fricción para conseguir unos movimientos rápidos y precisos.

Diseño ergonómico

El diseño en un raton gaming es muy importante para que los movimientos sean naturales, rápidos y precisos durante horas de juego, por eso ESUS tiene un tamaño y diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la mano para jugar durante horas. 

Los laterales del ratón están diseñados para aumentar el agarre y tiene un peso de 147grs para conseguir mayor precisión en los movimientos.


Especificaciones

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -