¡Te sorprenderá su espectacular rendimiento!

Diseño ergonómico con sensor profesional de 2.400dpi y una iluminación espectacular combinando siete colores.

Diseño ergonómico y espectacular iluminación

El diseño ergonómico del GX12 te sorprenderá ya que sentirás como se adapta perfectamente a tu mano para que te puedas mover en las escenas del juego con una agilidad sorprendente.

También te sorprenderá su iluminación, la cual va combinando automáticamente en siete colores para darle un aspecto inigualable.


Sensor óptico profesional de 2.400 dpi

GX12 incorpora el sensor óptico profesional con 2.400dpi para que obtengas una precisión y respuesta en sus movimientos sensacional.

Las almohadillas de su base son de baja fricción ofreciendo una gran durabilidad (250 kilómetros) además, de precisión en los movimientos del ratón.


Botones con tecnología OMRON

Incorpora en sus botones la tecnología OMRON para ofrecer una durabilidad superior a 10 Millones de pulsaciones.

Además de la durabilidad que ofrece esta tecnología, también verás aumentada la velocidad de respuesta de las pulsaciones.

La posición de sus botones laterales permiten un uso mas rápido y cómodo en sesiones de máxima exigencia.


Software GX12

Desde esta página puedes descargar el software para configurar todos los parámetros del ratón.

Este software te ofrece la posibilidad de configurar cinco botones así como las acciones que necesites con la rueda de desplazamiento.

Desde el software puedes acceder a un manual de usuario con más detalle de todas las posibilidades que te ofrece el GX12.


Reviews

  • Review realizado por Hardaily.com

    El Hiditec GX12 es un ratón de diseño simétrico (no ambidiestro) y con sensor óptico de hasta 2400DPI. Dispone de hasta 5 botones, 2 de ellos en el lateral izquierdo, más el integrado en la rueda. Todos ellos están montados con interruptores Omron para mayor durabilidad. Este ratón destaca en 2 características
    Leer mas
  • Review realizado por Generacion Pixel

    Como ya os tenemos acostumbrados en Generación Pixel, solo os traemos lo mejor de lo mejor. Hoy os presentamos un sorprendente ratón de Hiditec, una de esas nuevas marcas, con sede en España, que intenta hacerse un hueco en el feroz mundo de la tecnológica, con productos de hardware sorprendentes por su calidad/precio.
    Leer mas
  • Review realizado por Razorman.net

    Hoy comenzamos una nueva colaboración con el fabricante Español Hiditec que nos ha cedido para esta review su raton gaming Hiditec GX 12
    Leer mas

Especificaciones

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -