CPU Cooler de alto rendimiento

C12 PWM es un sistema de refrigeración para CPU compatible con los últimos procesadores de Intel® y
AMD® . Incorpora la tecnología patentada CDC ( Continuous Direct Contact ) para ofrecer un rendimiento excepcional en sistemas de alto rendimiento.

Diseñado para durar

C12 PWM es un disipador para CPU construido con materiales de calidad para ofrecer máxima durabilidad y un alto rendimiento. Luce una estética minimalista lacado en negro e incorpora un ventilador de 120mm termo regulado para disipar el calor de la manera más eficiente.

Dispone de 4 heatpipes de cobre de alto rendimiento con una excelente conductividad térmica, su base es de aluminio así como la columna central que da soporte y firmeza al heatsink.


Máximo rendimiento y eficiencia

C12 PWM incorpora la última tecnología CNC (Continuous Direct Contact) para conseguir el máximo contacto directo con la base. Además cuenta con un ventilador de 120mm termo regulado para ofrecer la máxima eficiencia térmica y ahorro de energía.

C12 PWM destaca por la baja sonoridad en su funcionamiento incluso en equipos más exigentes.


Compacto y facil de instalar

C12 PWM tiene un diseño compacto de 120 x 73 x 155mm por lo que no interfiere en el montaje de la memoria ram.

Es un sistema de refrigeración para CPU compatible con Intel & AMD e incorpora un sistema de montaje sencillo y seguro que garantiza una presión de contacto perfecta con los zócalos compatibles.


Especificaciones

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -