Conecta tu Smartphone o Tablet a través de Bluetooth®

Escucha música de dispositivos inalámbricos Smartphone, Tablet o Pc a través de la conexión Bluetooth® con la que cuenta los H500.

Es una forma práctica y sencilla de escuchar música desde tus dispositivos inalámbricos, el sistema de búsqueda y enlace es rápido y sin instalación alguna.


Escucha tus canciones desde un USB o tarjeta de memoria con función Play-Stop

Escucha a tus artistas favoritos de la forma que prefiera. Conecte una memoria USB o tarjeta SD para reproducir la música directamente desde los H500.

Utilizando estas dos conexiónes el dispositivo cuenta con la función Play-Stop, esta tecnología permite continuar escuchando la última canción que se estaba reproduciendo, aunque desconectes los H500 de la corriente eléctrica.

También puedes conectar tu Televisión , Ordenador o Videoconsola a través de la línea de entrada Audio-In o escuchar la radio con el sintonizador FM que incorpora.


100W de potente sonido 2.1 nítido y profundo

Siente la música, películas o juegos con un sonido nítido, profundo y potente para captar hasta el más mínimo detalle.

H500 reproduce 100W de potencia de sonido. Tendrás potencia suficiente para poder utilizarlos tanto en la habitación como en una fiesta en la piscina.

Tu equipo bajo control

Los H500 cuentan con un panel frontal en el que podrás seleccionar el modo y pista de reporducción así como el volumen.

También dispone de mando a distancia con el que poder ajustar todas las funciones del dispositivo inalámbricamente, como puede ser la sintonización de emisoras de radio, selección de modo de funcionamiento, volumen o selección de canciónes entre otras funciones.


Graves ajustables

El control de graves independiente permite ajustar el nivel de frecuencias bajas producidas por el subwoofer de 5.25" sin cambiar el volumen de los altavoces satélite.

Se puede optimizar el nivel de graves a las preferencias de cada persona para compensación de proximidad. Si el subwoofer se encuentra debajo de un escritorio o en un área más cerrada, conviene ajustar el nivel de graves para afinar y equilibrar apropiadamente el sistema en ese entorno específico.


Especificaciones

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -