Teclado mecánico con switches profesionales y 10 modos de iluminación ARGB.

El teclado GK400, incorpora switches profesionales mecánicos rojos, que son los switches más adecuados para el juego, el chasis superior del teclado está fabricado en aluminio de alta calidad, para ofrecer una mayor resistencia al desgaste y cuenta con 10 modos de iluminación ARGB.

Switches mecánicos profesionales

El teclado GK400, incorpora switches profesionales mecánicos rojos, que son los switches más adecuados para el juego, ya que ofrecen un rendimiento y durabilidad fiable sin excepciones, dotándolo de una velocidad y capacidad de respuesta sin igual.

Cada switch ha sido diseñado para resistir 50 millones de pulsaciones.

Chasis superior de aluminio con altas prestaciones

El chasis superior del teclado está fabricado en aluminio de alta calidad, para ofrecer una mayor resistencia al desgaste.

Con su Modo Gaming (que desactiva la tecla Windows), su sistema full anti ghosting y sus 12 teclas con función multimedia, disfrutarás de sesiones de juego fluidas sin interrupciones

También cuenta con sistema de drenaje por si accidentalmente cae líquido encima de él.

Full Anti-ghosting

Cuenta con sistema Full Anti-ghosting para que puedas jugar a tus juegos favoritos sin perder ni una sola pulsación. De este modo podrás presionar cualquier tecla simultáneamente y el teclado la reconocerá de forma rápida y precisa, ya que contará con una protección 100% contra pulsaciones nulas.

Dispone de bloqueo de tecla Windows.


10 modos de iluminación ARGB

GK400 cuenta con 10 modos de iluminación ARGB que podrás seleccionar de una forma sencilla y rápida para adaptarlo a tus necesidades.

Además podrás darle mayor o menor intensidad a la iluminación así como aumentar o disminuir la velocidad del efecto de iluminación.

También dispone de un modo Light Off con el que podrás dejar apagada totalemente toda la iluminación del teclado.

Especificaciones

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -