Preparado para equipos de alto rendimiento en un formato reducido

Grandes prestaciones en formato cubo

Esta diseñado para poder albergar un equipo de alto rendimiento en un espacio reducido. Ofrece la flexibilidad de instalar hasta 3 SSD o 2 HDD 3.5" y 1 HDD 2.5", placas base Micro ATX, gráficas de gran formato y fuente de alimentación estandard ATX.

El emplazamiento de la fuente de alimentación cuenta con filtro anti polvo para evitar suciedad en el interior del chasis.


Fácil acceso a su interior

KUBE ofrece un innovador sistema de apertura que permite poder acceder a todos los componentes con mayor facilidad y rapidez.

Todas las bahías incorporan sistema sin tornillos para ofrecer la máxima comodidad en la integración de los componentes.


Diseño elegante y eficiente

Cuenta con un frontal micro perforado con diseño de panel de abeja que le da robustez y una excelente refrigeración para todos los componentes del equipo.

El panel superior como el panel frontal del chasis incorporan filtros anti polvo para evitar suciedad en el interior del equipo.

De serie incorpora ventilador frontal led rojo para dar mayor flujo de aire en su interior. Cuenta con una parrilla micro perforada en su parte superior para poder expulsar el aire caliente que genere el equipo.


Conectores de fácil acceso

En la parte superior del equipo cuenta con las conexiones USB 3.0 , USB 2.0 y conexiones de auricular y micrófono.

El lector de tarjetas SD y Micro SD está situado en el lateral derecho del chasis.


Especificaciones

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -