Compacto y funcional

Q2Pro tiene un diseño Mini Torre compacto, compatible con placas micro ATX y mini ITX. Su diseño permite la instalación de un equipo completo garantizando un rendimiento eficiente.

Su chasis está fabricado en acero SPCC para ofrecer durabilidad y su interior está pensado para que la instalación de los componentes sea rápida y sencilla.


Diseño y prestaciones

El interior del chasis dispone de amplias opciones de almacenamiento, permitiendo la instalación de 4*SSD + HDD o bién 2*SSD + 3*HDD , además cuenta con una bahía externa para unidades de 5.25".

Tiene capacidad para la instalación de graficas hasta 325mm y disipadores para procesadores de alto rendimiento ya que en su interior cuenta con una anchura de 160mm.


Incluye lector de tarjetas

Q2Pro está enfocada mayoritariamente a equipos de ofimatica, por lo que le hemos incluido lector de tarjetas de serie.

El lector de tarjetas que incluye de serie es compatible con tarjetas SD y TF. 


Frontal con acabado brush

El frontal del chasis está fabricado en ABS con acabado brush, detalle que realza su diseño.

Todas las conexiones frontales están en la parte superior para ofrecer mayor accesibilidad, cuenta con 2*USB 3.0, entrada y salida de audio HD.


Especificaciones

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -